Los socios y simpatizantes que asisten con continuidad al Monumental notan partido a partido que las obras en los distintos sectores del estadio no se detienen. El Millonario está próximo a inaugurar uno de los nuevos anillos inferiores en las próximas semanas, con las nuevas butacas y con todas las comodidades que ofrece el mejor escenario del fútbol argentino. Claro que las novedades no se limitan únicamente al perímetro que rodea al campo de juego.

En las últimas horas el club de Núñez inició el armado del obrador sobre la calle Sáenz Valiente. Allí, durante la jornada del jueves comenzaron las tareas en el estacionamiento interno del club, ubicado sobre la Avenida Figueroa Alcorta. En esta primera etapa se realizará un nuevo nivel de cocheras que permitirá sumar 227 nuevos espacios para estacionar vehículos. También se levantará un nuevo acceso techado peatonal en planta baja hacia el Estadio. 

Para la segunda fase, está contemplada la ejecución de dos nuevos niveles que permitirán agregar 402 nuevas cocheras, completando los cinco niveles y nuevo puente peatonal en nivel superior, que conectará a los palcos del Estadio Monumental. Una vez completada la obra, el estacionamiento tendrá una capacidad total para 1141 automóviles.

Mirá las fotos de las nuevas obras