Uno de los personajes más extrovertidos y simpáticos que existen en el ambiente del fútbol indudablemente es Eduardo Coudet, y potenciaba aún más esos rasgos de su personalidad en lo que fue su época como futbolista. Muchos de sus excompañeros tienen un sinfin de historias graciosas compartidas con él, como es el caso de Luis González, quien en diálogo exclusivo con La Página Millonaria en Instagram nos comentó algunas de sus máximas locuras cuando lo tuvo como compañero.

La anécdota que más recuerda Lucho del Chacho fue en la antesala a un partido disputado en la Bombonera por la Copa Libertadores, y es explosiva desde todo punto de vista. "Cuando fuimos a jugar la semifinal contra Boca en el 2004 llevamos bombos y banderas arriba del micro, y había fuegos artificiales. El Chacho agarró un tres tiros y le pidió al chofer que abra la ventanilla de arriba para poder tirarlo, pero le salió al revés y explotó adentro del micro. Antes de llegar al estadio casi arrancamos lastimados, je".

Luego el actual mediocampista creativo que se desempeña en Athletico Paranaense recordó el momento en el que Coudet los cargaba a él y a Esteban Fuertes luego de haber obtenido ambos su primer vuelta olímpica como profesionales, que se dio en el año 2003 con la banda roja.

"Volvíamos en el avión desde Bahía Blanca, y el Chacho lo cargaba al Bichi Fuertes porque era su primer título en el fútbol argentino. Le dedicaba canciones: 'ya se siente, ya se siente, lo sacamos campeón a Fuertes', se escuchaba de fondo. Y después a mí me jodía con lo mismo", cerró Lucho.