Este viernes, el Fútbol Senior disputará un encuentro amistoso ante un equipo local de Villa Mercedes. Ortega y Francescoli, entre otros, participarán del partido.
Les cuesta despedirse. Luego de varios años disfrutando de la gloria, el reconocimiento de la gente y los títulos obtenidos, varios exjugadores del Más Grande continúan practicando el deporte de su vida, más allá de estar retirados.
En esta ocasión, el Fútbol Senior viajará a Villa Mercedes, San Luis, para disputar un duelo amistoso, a beneficio, con un equipo de la localidad. La ciudad está situada en la entrada oriental a la región de Cuyo y dista 732 kilómetros al oeste de la Ciudad de Buenos Aires.
El encuentro se jugará este viernes, en el Palacio de los Deportes José María Gatica de Villa Mercedes, y la delegación del Millonario estará conformada por varios ídolos del club como Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Guillermo Rivarola, Ubaldo Matildo Fillol y Leonel Gancedo.
Al llegar al aeropuerto de San Luis, la glorias del Más Grande fueron recibidas por una multitud de fanáticos que solicitaron autógrafos y fotos con los ex-River. Además, este jueves por la noche, los ídolos compartirán una cena con doscientos hinchas que compraron su lugar a cuatrocientos pesos cada uno.