El pasado 8 de diciembre Marcelo Gallardo confirmó que renovaría su contrato con River hasta fines de 2022, los hinchas –que estaban sumamente expectantes- lo celebraron como un título, luego llegó el turno de la celebración en el Monumental del tercer aniversario de la Copa Eterna y allí el entrenador cantó junto a los fanáticos y dijo unas emotivas palabras. El pasado 18 de diciembre el Millonario enfrentó a Colón por el Trofeo de Campeones y tras ganar 4 a 0 obtuvo un nuevo título en su historia. Desde el 19 tanto el plantel como el cuerpo técnico está de vacaciones, descansando para llegar de la mejor manera al comienzo de la pretemporada.

Marcelo Gallardo pasó Navidad en el Club de Campo El Nacional de General Rodíguez y algunos vecinos tuvieron la oportunidad de verlo al Muñeco y así pedirle una foto para atesorar. Al DT se lo pudo observar con un look muy veraniego –en lo que fue una jornada sumamente calurosa en Buenos Aires- y además contento junto a los hinchas, inclusive dos de ellos estaban con camisetas de River.

¿Qué se viene?

Durante los próximos días los futbolistas y el cuerpo técnico disfrutarán de sus vacaciones –algunos de ellos viajaron al extranjero-, recibirán el nuevo año y recién el 8 de enero se reencontrarán todos para encarar el 2022. El 9 ó 10 de enero viajarán a Estados Unidos para realizar la pretemporada y quedar preparados de la mejor manera para un año que tendrá varias competiciones: Copa Libertadores, Copa de la Liga, Supercopa Argentina, Copa Argentina y Liga Profesional.