Ambos duelos decisivos por la Copa Libertadores de América se disputarán únicamente con la parcialidad local en ambos estadios.

La expectativa es inmensa. Solo restan algunos días para que El Más Grande vuelva a disputar la final del certamen de mayor relevancia del continente. El primer choque será el miércoles 29 de julio, a partir de las 22 horas, en México, mientras que la revancha se llevará a cabo una semana después, es decir, el 5 de agosto, también a las 22 horas (en ambos casos, tomando el horario argentino)

Según averiguó La Página Millonaria, hace instantes, ambas finales serán sin público visitante. De esta manera, tanto el Estadio Universitario, de Monterrey, como el Monumental estarán repletos de simpatizantes locales.

Por lo tanto, River tendrá una recaudación superior a la prevista originalmente. Más allá del malestar de aquellos hinchas que deseaban viajar a tierras aztecas, también hay que tener en cuenta que el club podrá otorgarle mayor cantidad de localidades a quiénes son socios (sin “Tu Lugar en el Monumental”) y a los miembros de la comunidad Somos River, debido a que no habrá un pulmón destinado a separar a las parcialidades.

+ VIDEO: el gol de Mora a Tigres, en México:

[calipso id=”0_x2ttt3ha” site=”lpm”]

+ Árbitros confirmados para las finales.

+ El incentivo económico para conquistar América.

+ “River es mucho más equipo que Tigres”.