No falta nada para el debut en la Liga Profesional y Martín Demichelis quiere terminar de hacer las últimas pruebas dentro de su equipo, para definir quiénes están aptos y se ganaron un lugar para ir desde el arranque en Santiago del Estero y a la vez los que todavía deben seguir luchando para asomar aún más la cabeza. River juega desde las 9.30 su último amistoso de pretemporada ante Racing de Montevideo en el River Camp.

 

 

Con transmisión exclusiva de Sportscenter+ y sin varios jugadores que aún están entre algodones y sin fecha de regreso (De la Cruz, Paulo Díaz, Suárez, Palavecino, Elías López y David Martínez), Micho eligió al siguiente once para enfrentar al conjunto gerenciado por Fernando Cavenaghi: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Tomás Castro Ponce; Santiago Simón, Lucas Beltrán y José Paradela.

En el segundo tiempo, el DT rotó a todo el once y alineó a: Ezequiel Centurión, Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Felipe Peña, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja y Franco Alfonso.

 

Enzo Díaz firmó su contrato el viernes por la tarde y recién este sábado pudo ser presentado, luego de que llegaran todos los papeles desde Córdoba. Apenas tuvo un entrenamiento y es probable que no sume minutos en el cotejo amistoso, sabiendo que se perdió algunas semanas de pretemporada mientras se resolvía la novela (estuvo entrenándose por su cuenta con un preparador físico).