EXPECTANTE. Con este empate, El Más Grande se ubica tercero en la tabla de 
fútbol femenino con 37 puntos. (Foto: Prensa River)

Últimas noticias

Las chicas de River empataron frente al eterno rival

?Las dirigidas por Daniel Reyes empataron 0 a 0 frente a Boca en Ezeiza. Con este resultado, El Más Grande se ubica tercero en la tabla de fútbol femenino con 37 puntos y un partido menos.
EXPECTANTE. Con este empate, El Más Grande se ubica tercero en la tabla de 
fútbol femenino con 37 puntos. (Foto: Prensa River)

EXPECTANTE. Con este empate, El Más Grande se ubica tercero en la tabla de fútbol femenino con 37 puntos. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Las dirigidas por Daniel Reyes empataron 0 a 0 frente a Boca en Ezeiza. Con este resultado, El Más Grande se ubica tercero en la tabla de fútbol femenino con 37 puntos y un partido menos.

Las chicas de River llegaban de gran manera al Superclásico tras vencer a Morón con un contundente 7 a 0. Sin embargo, los partidos frente al eterno rival siempre son diferentes y no importa cómo llegue uno u otro equipo. Y el trámite del mismo fue muy parejo. Tal fue la paridad, que El Más Grande y Boca igualaron 0 a 0.

El equipo dirigido por Daniel Reyes, con este empate, quedó tercero en la tabla de posiciones con 37 puntos y un partido menos. Por su parte, el eterno rival se ubica segundo con 43 unidades (el líder del campeonato es UAI Urquiza, quien ostenta 45 puntos).

+ SUPERLIGA: ¿Cuáles son los próximos rivales de River?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo