Se viene un martes histórico para el fútbol femenino de nuestro país, ya que habrá ni más ni menos que un Superclásico en la final del torneo que definirá al próximo campeón nacional. Y River, que viene de ganarle por penales en un partido bravísimo a UAI Urquiza, está con toda la expectativa posible y con una muy buena preparación para lo que será el enfrentamiento ante Boca.

Daniel Reyes, entrenador de las chicas del Más Grande, explicó lo que significa esta final para el equipo y destacó la gran puesta a punto que hizo el equipo durante el parate por la pandemia y en los meses posteriores para lograr este presente. "Llegamos muy bien a la final contra Boca. Teníamos muchas ganas de volver a enfrentarnos a ellas. Siento que todo lo que fuimos evolucionando durante ese tiempo nos permitió tener partidos muy buenos y meternos en la final de la mejor forma" sostuvo Reyes en diálogo con Olé.

River, más allá del resultado que consiga en la final, ya consiguió su pasaje a la Copa Libertadores de este año, aunque el DT no se conforma con eso y dejó bien en claro que el gran objetivo es conseguir el título ante Boca. "No nos olvidamos de disfrutar por llegar a estas instancias, pero sabemos que tenemos que ir por todo. Tenemos un equipo que está listo para hacer historia en el femenino y las jugadoras están preparadas para eso. Sabemos que no tenemos buenos números en el clásico en el último tiempo, pero esas rachas están para romperse", cerró.