Llegó a River con toda la expectativa puesta en él, con un gran presente futbolístico y con un muy buen concepto de toda la opinión pública. Pero tres años y medio más tarde se fue por la puerta de atrás. Enmarañado por sus continuas lesiones, sin poder completar 90 minutos durante su estadía en Núñez, y solamente con dos goles convertidos.

En el Millonario, sufrió muchas lesiones que lo tuvieron la mayoría del tiempo fuera de las canchas. "De mi paso por River rescato lo positivo, ganaba copas como loco, pero yo quería estar en la cancha. Yo sé que, si no hubiese tenido tantas lesiones, hoy seguiría ganando títulos. Lo que menos hacía en River era ver la tele. Salía 'Larrondo lesionado' y no quería saber más nada", deslizó en charla con Ataque Futbolero.

El atacante de 31 años quedó libre el pasado 30 de junio y busca club para continuar su carrera. "Actualmente soy un jugador sin contrato, porque había firmado sólo por seis meses en Tigre. Estoy en libertad de acción como tantos colegas que están lamentablemente en esta situación", contó. "Mi idea es jugar unos cuatro años más y luego ver qué hago. Si puedo, quiero seguir ligado al fútbol. Estoy haciendo el curso de entrenador. Tuve muchas propuestas de clubes de Chile y Perú, pero lo único que pienso es que todo vuelva a la normalidad", concluyó.

¿Cuáles fueron los números de Larrondo en el Más Grande? Disputó un total de 14 partidos y convirtió dos goles: frente a Guaraní por la Copa Libertadores 2017 y frente a Racing en la Superliga del mismo año. Durante el 2018 fue cedido a Defensa y Justicia, y luego en el 2019 a Unión La Calera de Chile, y tras anoticiarse que nuevamente no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo el futbolista y el club optaron por rescindir el contrato.