Deberá regresar de su préstamo a mediados de 2020:
River Plate MERCADO DE PASES

Larrondo se ilusiona con volver a jugar en River

Luego de que en Núñez se conociese su buen presente en Chile, el delantero confesó que tiene la ilusión de volver a vestir el manto sagrado. Deberá regresar de su préstamo a mediados de 2020: "A uno le encantaría jugar en el club".

Deberá regresar de su préstamo a mediados de 2020:

Deberá regresar de su préstamo a mediados de 2020: "A uno le encantaría jugar en el club". (Foto: PhotoSport)

Por
Franco Formoso

Lleva marcados seis goles en 26 partidos. En el último semestre, adquirió la regularidad que hace tiempo no tenía y, en diálogo con Radio Rivadavia, confesó que le gustaría volver a vestirse como jugador de River. Marcelo Larrondo, actual futbolista de Unión La Calera (Chile) debe regresar a Núñez (en donde marcó dos goles oficiales) ya que se encuentra a préstamo en el país trasandino.

Y lejos de pensar en que es imposible volver a ser tenido en cuenta por Gallardo, el atacante aseguró: "No veo la etapa en River como cerrada. Pero hay que estar en un nivel increíble para jugar en River. Hoy en día, por más que estuviese al 100%, sería difícil. Borré, Suárez, Nacho, Lucas, todos hacen goles, Marcelo los potenció muy bien. Hay una competencia sana interna y es difícil estar ahí. A uno le encantaría jugar en River y yo estoy convencido de que si no hubiese tenido lesiones me habría ido bien".

"No volví a hablar con Marcelo desde que me fui. Tampoco hablé con mi representante del contrato que tengo con River", aseguró el mendocino, cuyo vínculo con el Millonario finalizará en la misma fecha que culmina su préstamo con La Calera. ¿Negociará su renovación para no quedar libre?

Más de Marcelo Larrondo

Su perserverancia pese a las lesiones: "Si te ponés a pensar en los comentarios no podés vivir. Hagas las cosas bien o mal, siempre te van a criticar. El momento tan feo que pase en River me ayudó a crecer como persona, me enseñó a valorar mucho las cosas. Más allá de que la gente diga que no puedo jugar más, yo estoy jugando todos los partidos. Quiero terminar el torneo jugando, estoy contento".

La presión que sufrió jugando en River: "No quería ni prender la tele, cerré las redes sociales porque me hacía mal. Son diez comentarios positivos, uno negativo y lamentablemente uno se queda con el negativo. Hoy me escriben para pedirme consejos acerca de cómo levantar el ánimo en un mal momento. Voy a escribir un libro de lo que me pasó a mí y cómo estoy jugando ahora, ja".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;