A LA RESERVA. Larrondo jugó una sola vez en la Tercera durante esta etapa: 
23/10/2016, ante Atlético de Rafaela. (FOTO: archivo)

Últimas noticias

Larrondo jugará para la Reserva contra Rosario Central

?La presencia del delantero fue confirmada por Gallardo, así que el atacante volverá a tener minutos de competencia oficial tras 9 meses. Será el próximo domingo, a la mañana.
A LA RESERVA. Larrondo jugó una sola vez en la Tercera durante esta etapa: 
23/10/2016, ante Atlético de Rafaela. (FOTO: archivo)

A LA RESERVA. Larrondo jugó una sola vez en la Tercera durante esta etapa: 23/10/2016, ante Atlético de Rafaela. (FOTO: archivo)

Por
Germán Balcarce

La presencia del delantero fue confirmada por Gallardo, así que el atacante volverá a tener minutos de competencia oficial tras 9 meses. Será el próximo domingo, a la mañana.

No bajó nunca los brazos. Más allá de los contratiempos, insiste una y otra vez. Marcelo Larrondo desea fervientemente el regreso tanto al fútbol como al rendimiento que supo tener cuando River fue a buscarlo a mediados del año 2016. Por eso su vuelta a la actividad oficial es una grata noticia, esperando que en esta oportunidad sea definitivamente, sin nuevos problemas físicos.

"Va a tener algunos minutos el domingo en la Reserva", avisó Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa. De esa manera, el técnico confirmó que Larrondo formará parte del equipo que dirige Facundo Villalba frente a Rosario Central el domingo que viene, desde las 10 de la mañana, en el predio de Ezeiza. Allí logrará su retorno a la competencia luego de 9 meses y 11 días sin participación.

Cabe destacar que el atacante de 29 años reúne apenas 14 partidos oficiales vistiendo la camiseta del Millonario, con goles: a Racing, en Núñez, y Guaraní, en Paraguay. Este último ocurrió el 4 de julio de 2017, cuando disputó su último encuentro a nivel oficial. Después llegaron distintos inconvenientes, entre ellos uno que obligó a que se realizará una artroscopía en la rodilla izquierda el 1° de noviembre pasado.


+ LOS CONTRATIEMPOS: un resumen sobre los problemas que sufrió Larrondo

+ PRÁCTICA EN EZEIZA: todas las noticias que dejó el entrenamiento de River

+ RESERVA: todas las noticias sobre River en la categoría

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias