El delantero es uno de los mejores jugadores de Unión La Calera.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Larrondo, de olvidado en River a figura en Chile

El delantero es uno de los mejores jugadores de Unión La Calera. Tal es así, que en su club lo consideran la carta ofensiva más poderosa: en el último semestre adquirió la continudad que tanto anhelaba. ¡Mirá sus números!

El delantero es uno de los mejores jugadores de Unión La Calera.

El delantero es uno de los mejores jugadores de Unión La Calera.

Por
Franco Formoso

Llegó a River a mediados de 2016. Pero una catarata de lesiones y bajos rendimientos al momento de ser tenido en cuenta hicieron que Marcelo Larrondo se marche de River. De hecho, aún continúa perteneciendo al más grande pero está a préstamo en Chile. Unión La Calera es su hogar desde enero de 2019.

Lejos de mostrar una versión apática, el artillero mendocino encontró su lugar en el mundo: logró recuperar los dotes por los cuales Gallardo alguna vez lo buscó para ponerse el manto sagrado. Es considerado una de las estrellas del equipo, en donde adquirió regularidad en el último semestre (ya lleva disputados 17 partidos como titular).

Con contrato en Chile hasta junio de 2020, Larrondo debería volver al Más Grande en el momento que su vínculo finalice. Sin embargo, La Calera parece haberle otorgado lo que Marcelo había perdido: la adrenalina de competir y de ser protagonista en el día a día. ¿Volverá, será tenido en cuenta por Napoleón o preferirá tomar otros caminos?

Lo cierto es que, con algunos goles y buenas actuaciones, quien supo defender (también) la camiseta de Defensa y Justicia sin éxito es ahora uno de los animadores de su equipo. Y las lesiones, al parecer, ya han quedado atrás.

"Después de que me fui, con Marcelo no he hablado. Siempre tuve una buena relación, siempre me bancó y le agradecí y hasta el día de hoy le agradezco por todo el apoyo que me ha dado. Siempre tuve una buena relación con todos", supo manifestar Larrondo, en diálogo con LPM TV. ¿Qué será de su futuro?

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;