El exjugador millonario analizó su salida de River en 2011 y aseguró que un futuro le gustaría volver la camiseta del Más Grande. Además, se mostró muy feliz por su presente con la Selección Argentina.
Erik Lamela es otro de los grandes futbolistas que surgieron de la cantera millonaria. El Coco fue transferido a Roma a mediados de 2011 y luego decidió probar suerte en Inglaterra, precisamente en Tottenham para reemplazar a Gareth Bale. Actualmente, el exjugador de River logró demostrar todo su potencial, convirtiéndose en la figura del conjunto londinense.
De todas formas, Lamela no se olvidó del club que lo vio nacer y en diálogo con Pasión Monumental, por AM 1220, expresó: “Sigo a River cada vez que puedo. Sin embargo falta para una vuelta. Me encantaría volver pero aún soy joven. A la larga sacando todo de lado, el jugador elige donde es feliz”.
Teniendo en cuenta su salida del club, el Coco aseguró: “Me hubiese gustado quedarme pero era una venta importante para el club. Por ahí no me tocó jugar en la mejor época, pero no me arrepiento de nada, di todo”.
Además, el exjugador millonario analizó su futuro en la Selección Argentina: “Sumé muchos minutos, me siento parte del plantel y siempre es gratificante. En el nuevo período, Martino eligió ubicar a Messi por la derecha y es el lugar en el que yo más cómodo me sentiría. Por eso, tengo que jugar en otras posiciones y me adapto a lo que me piden con la misma felicidad”.
Finalmente, el volante habló de su presente en Tottenham: “Me siento tenido en cuenta.Me sirve mucho tener a un entrenador compatriota (Pochettino). Igual ahora estoy mejor con el idioma”.
“Estoy muy bien en Inglaterra. Estamos tratando de conseguir objetivos este año. Ojalá entremos a las competiciones europeas”, agregó.



