logotipo del encabezado

Lamela volvió a gritar y le dio el triunfo a Tottenham

(Incluye video) ?El ex-River anotó el tercer tanto de su equipo en la victoria frente a Bournemouth?? como visitante y da pelea en el pelotón de arriba. Coco ya lleva cinco gritos en lo que va de la temporada.

federico-lpez-frey
0

(Incluye video) El ex-River anotó el tercer tanto de su equipo en la victoria frente a Bournemouth como visitante y da pelea en el pelotón de arriba. Coco ya lleva cinco gritos en lo que va de la temporada.

Erik Lamela vive uno de los mejores momentos en su carrera. Coco se afianzó en la Selección Argentina y sigue de racha en Inglaterra, donde este domingo volvió a gritar, por la novena fecha de la Premier League.

El jugador surgido en River anotó el tercer gol en la victoria de Tottenham como visitante ante Bournemouth (5 a 1) y sentenció un partido en el que su equipo comenzó por debajo en el marcador.

Publicidad

Fue el quinto grito de Lamela en lo que va de la temporada -tres en el campeonato y dos en el plano internacional-. Tottenham se mantiene entre los primeros puestos y va por más de la mano de Coco.

+ Teo la metió en Portugal.

+ Video: El gol de Lamela.

[calipso id=”0_rp1kj92y” site=”lpm”]

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo