El Manchester City se reencontrará en su estadio y con su gente en lo que será su primer partido de local en la temporada, luego de vencer a West Ham de visitante. El equipo de Pep Guardiola recibirá a Bornemouth por la segunda fecha de la Premier League. El encuentro se disputará en el Etihad Stadium desde las 11 horas de Argentina y será dirigido por David Coote. El duelo entre ambos equipos podrá será televisado por la señal ESPN y podrá seguirse en vivo y en directo a través de la aplicación de Star +.

Si bien Guardiola todavía no confirmó el equipo, se estima que vuelva a repetir el mismo once inicial que viene de ganarle al West Ham en Londres. Erling Haaland, autor de los dos goles del triunfo, se mantendría en la delantera, mientras que Julián Álvarez deberá esperar su oportunidad desde el banco de suplentes. En su debut en la Premier, el ex River ingresó justamente por Haaland y sumó sus primeros 12 minutos oficiales en la liga inglesa.

 

¿Cómo llegan los equipos? Los dirigidos por Pep vienen de vencer 2 a 0 al West Ham en el estadio Olímpico de Londres por la primera fecha del torneo, mientras que el Bournemouth se impuso por el mismo marcador ante el Aston Villa en el Vitality Stadium. Ambos equipos llegan en alza y se espera un partido intenso, dinámico y con muchas emociones en las áreas.

¿Cómo ver Manchester City vs. Bournemouth por TV?

El duelo entre el City y West Ham se disputará este sábado 13 de agosto desde las 11 horas en el Etihad Stadium de Manchester. El partido podrá verse por la pantalla de ESPN y a través de la aplicación de Star+.

Seguí EN VIVO el minuto a minuto del partido