El ex-jugador de River volvió a sumar minutos con la Primera de Tottenham luego de haber participado en Reserva y, si bien su equipo perdió, fue fundamental en la remontada anímica: perdían 2 a 0 y tras una asistencia de Coco los Spurs pudieron descontar.
$bp(“Brid_11906422”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”181135″});
Pasaron 399 días desde que Erik Lamela disputó su último partido con la camiseta de Tottenham. Luego, Coco sufrió una lesión en su cadera que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente en más de una ocasión y su recuperación le demandó más de un año. Pero volvió. Y a lo grande: tras haber disputado minutos en lo que sería la Reserva de los Spurs, este martes volvió a Primera
En el segundo tiempo del encuentro entre su club y Leicester, el ex-volante de River saltó al verde césped cuando faltaban aproximadamente 20 minutos para el final y no defraudó. Estuvo a la altura de las expectativas. Si bien su equipo cayó por 2 a 1, cuando Lamela ingresó Tottenham perdía por dos tantos.
Fue entonces cuando Erik dio una asistencia magistral para que Kane marcara el descuento (y por consiguiente el resultado adverso final). Más allá de no ganar, los Spurs exhibieron una levantada anímica y futbolística importante, y todo fue gracias al ingreso de Lamela. Que este sea el comienzo de una nueva etapa llena de éxitos. ¡Felicitaciones, Erik!
$bp(“Brid_11906661”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”181137″});
+ COPA ARGENTINA: ¡Ya están a la venta las entradas para la final!