Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Labruna: "Hasta los de Boca reconocen que River fue superior"

El ex ayudante de Ramón Díaz e hijo de Angelito se sorprendió por lo observado en el Superclásico de Copa Libertadores: "Nunca vi tanta diferencia y tanto contraste de estilos".

"Nunca vi tanta diferencia y tanto contraste de estilos".

Por
Franco Formoso

Fue jugador de River. También supo construir junto a Ramón Díaz un cuerpo técnico ganador con el cual se obtuvo la Copa Libertadores 1996, (entre otros logros). Y como si fuese poco, también es hijo de Angelito Labruna. Omar, persona autorizada para hablar del Más Grande, se refirió al triunfo del Millo sobre Boca en el primer Superclásico copero y no dudó.

"Nunca vi tanta diferencia. Y tanto contraste de estilos. River mostró esa propuesta que ya nos tiene acostumbrados desde hace tantos años con Gallardo: un juego simple, veloz, de ataque y de recuperar rápido la pelota. Y Boca, con la mentalidad de Alfaro de jugar al contragolpe. El tema es que River no se lo permitió en ningún momento, salvo el mano a mano de Capaldo en el primer tiempo. Y River demostró que llegó al momento ideal de este equipo", manifestó Omar en diálogo con Olé.

Ramón Díaz y Omar Labruna, juntos en una de las épocas doradas de River.

Por otra parte, Labruna expresó su opinión sobre el resultado. ¿Alcanzó el 2-0 o nos quedamos cortos? "Sí, para mí quedó corto.El 2-0 no reflejó lo que vimos en los 94 minutos de desarrollo. River podría haber convertido un gol más pero no pudo por la excelente actuación de Andrada. Era para hacer uno o dos goles más. Cuando Boca metió los cambios ofensivos, River encontró más espacios y pudo haber definido la serie", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;