Fue jugador de River. También supo construir junto a Ramón Díaz un cuerpo técnico ganador con el cual se obtuvo la Copa Libertadores 1996, (entre otros logros). Y como si fuese poco,también es hijo de Angelito Labruna. Omar, persona autorizada para hablar del Más Grande, se refirió al triunfo del Millo sobre Boca en el primer Superclásico copero y no dudó.

Nunca vi tanta diferencia. Y tanto contraste de estilos. River mostró esa propuesta que ya nos tiene acostumbrados desde hace tantos años con Gallardo: un juego simple, veloz, de ataque y de recuperar rápido la pelota. Y Boca, con la mentalidad de Alfaro de jugar al contragolpe.El tema es que River no se lo permitió en ningún momento, salvo el mano a mano de Capaldo en el primer tiempo. Y River demostró que llegó al momento ideal de este equipo“, manifestó Omar en diálogo con Olé.

Ramón Díaz y Omar Labruna, juntos en una de las épocas doradas de River.

Ramón Díaz y Omar Labruna, juntos en una de las épocas doradas de River.

Por otra parte, Labruna expresó su opinión sobre el resultado. ¿Alcanzó el 2-0 o nos quedamos cortos? “Sí,para mí quedó corto.El 2-0 no reflejó lo que vimos en los 94 minutos de desarrollo.River podría haber convertido un gol más pero no pudo por la excelente actuación de Andrada. Era para hacer uno o dos goles más. Cuando Boca metió los cambios ofensivos, River encontró más espacios y pudo haber definido la serie”, concluyó.