¡Llegó el momento esperado por los hinchas del Más Grande! Tras poco más de seis meses, River volverá a la acción oficial en un partido trascendental en el grupo D de la Copa Libertadores 2020. Es que La Banda se enfrentará a San Pablo, desde las 19 horas de Argentina, en el estadio Morumbí, donde buscará un triunfo que lo acomode mejor en la tabla.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo acumulan tres puntos en dos partidos disputados, misma cantidad que el elenco brasileño. En tanto, el líder de la zona es Liga de Quito, que el martes le ganó 1-0 a Deportivo Binacional en Perú.

La vestimenta que River usará vs. San Pablo. Foto: Prensa River

La vestimenta que River usará vs. San Pablo. Foto: Prensa River

¿Cómo saldrá vestido el Millonario al campo de juego? Es una de las preguntas que los hinchas se hicieron en la antesala del encuentro. Finalmente, hace tan sólo unos minutos, Prensa River lo dio a conocer a través de un video y unas fotos que fueron publicadas en las redes sociales.

La Banda jugará con la camiseta alternativa de color bordó. Incluso, el pantalón que utilizarán los futbolistas también será de dicho color. En tanto, Franco Armani lucirá un buzo de color verde fosforescente