Esta tarde se vivirá una jornada histórica, inolvidable y muy dolorosa:Marcelo Gallardo dirigirá su último partido en River y por suerte podrá hacerlo rodeado del cariño y el afecto de los suyos. En un Malvinas Argentinas que explotará de corazones riverplatenses, se cerrará el círculo de una historia hermosísima que tendrá al Millonario también disputando su último partido del año frente a Real Betis de España, conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

En la previa, de lo que menos se habló fue de la formación, pero también estamos, quizás sin darnos cuenta, ante el último once del Muñeco. La última charla técnica en el vestuario antes de que los jugadores se cambien, las últimas indicaciones antes de enfrentar a un rival. Sin Armani, De la Cruz, Paulo Díaz y Juanfer, todos afectados a sus selecciones, este es el equipo que eligió el Míster en su despedida.

 

La formación de River contra Betis

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Javier Pinola (C), Milton Casco; Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja. 

Con respecto al duelo con Colo Colo de hace unos días hay tres cambios: se meten en el equipo Pinola (en su última tarde como futbolista profesional luego de anunciar su retiro) por Paulo Díaz, González Pírez por Mammana y Enzo Pérez por Juanfer. En el segundo tiempo seguramente vuelvan a sumar minutos Rojas y Peña Biafore.