El equipo de Marcelo Gallardo y Real Betis se enfrentan esta tarde en el Malvinas Argentinas Mendoza en lo que será el último partido de Marcelo Gallardo. El Millonario se medirá con el elenco dirigido por Manuel Pellegrini este domingo desde las 17 horas, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión exclusiva de la plataforma Star+.

Para este encuentro, el Muñeco no va a poder contar con tres jugadores al momento de armar el once: David Martínez (entetesis rotuliana), Elías Gómez (rehabilitándose de la atroscopía a la que se sometió) y Rodrigo Aliendro (aún no está para sumar minutos). Además, tampoco estarán Paulo Díaz y Juanfer Quinter, que se sumaron a sus respectivas selecciones para disputar la fecha FIFA. El resto está a disposición, incluidos Robert Rojas y Felipe Peña Biafore.

El posible once vs. Real Betis: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

River vs. Real Betis: ¿cuándo y a qué hora juegan?

El Más Grande y el conjunto español se enfrentarán el domingo 13 de noviembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado para las 17 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Horarios por país

Argentina: 17 horas
Brasil: 17 horas
Chile: 17 horas
Colombia: 15 horas
Ecuador: 15 horas
México: 15 horas
Perú: 15 horas
Estados Unidos: 12 horas PT / 15 horas ET

¿Cómo ver en vivo el amistoso con Real Betis por Star+?

Este domingo 13 de noviembre, desde las 17 horas, River y Real Betis se verán las caras en Mendoza en un estadio repleto para despedir al Muñeco. Los que no puedan estar presentes allí deberán sentarse frente a la pantalla para mirar el partido a través de la plataforma Star+, que será la encargada de la transmisión en vivo.