Con la goleada en Tucumán, River se puso a un punto de Boca cuando sólo quedan cuatro fechas para el final del campeonato. ¿Qué le queda a cada uno? ¿Hay margen de error para alguno?

River se sacó de encima un partido durísimo contra Atlético Tucumán. El Millonario ganó con autoridad y se puso más cerca que nunca de Boca en la disputa por ser el nuevo campeón del fútbol argentino.

La Banda quedó a sólo un punto del primer lugar cuando sólo quedan cuatro fechas y la pelea parece haber quedado mano a mano entre el Más Grande y su eterno rival ya que Newell’s, tercero en la tabla, quedó a cinco del líder.

El fin de semana, ambos tendrán clásicos. River visitará -sin Alario y Moreira- a San Lorenzo, mientras que Boca, con el resultado puesto, recibirá a Independiente.

Luego llegará el receso por la fecha FIFA y después sí, la gran definición de un torneo que parecía tener a River muy lejos y que hoy lo encuentra como el único adversario del eterno rival. ¡Vamos por el título!

– ¿Qué le queda a cada uno? River visitará a San Lorenzo, recibirá a Racing, jugará en Núñez ante Aldosivi y cerrará en Santa Fe contra Colón. Boca hará de local con Independiente, luego viajará para enfrentar a Aldosivi y Olimpo y concluirá su participación ante Unión, en La Boca.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ GOL: El grito de Moreira en Tucumán.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: La tabla que lidera Driussi.