Cargando...

Los goles de una perfecta noche tucumana

Los goles de una perfecta noche tucumana
UN GRITO FUNDAMENTAL. Moreira sacó un fuerte derechazo y marcó el 1-0 de River. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) El Más Grande aprovechó la primera jugada del partido con un tremendo disparo del defensor paraguayo, quien fulminó a Luchetti para marcar el 1-0 a los 41 segundos. En la segunda mitad, el equipo del Muñeco amplió la ventaja con un gol en contra de Canuto y luego el Pity definió muy bien para estampar el 3-0.

La Banda tuvo un comienzo furioso en el estadio Monumental José Fierro. Salió a jugar muy decidido, presionó al conjunto comandado por Pablo Lavallén y por eso logró ponerse en ventaja tan rápido.

Tras un largo pelotazo de Luciano Lollo, Gonzalo Martínez intentó avanzar, pero no pudo. Jorge Moreira le pegó el grito por derecha, el volante lo asistió y el paraguayo metió un sensacional sablazo al primer palo. El Millo tuvo la iniciativa y complicó a Atlético Tucumán.

De esa manera, el defensor marcó su segundo grito oficial con el manto sagrado en 35 partidos oficiales. Por otra parte, el Pity acumula 20 asistencias en 104 duelos oficiales con La Banda.

En la segunda mitad, el equipo de Lavallén reaccionó y estuvo cerca de alcanzar el empate. Durante más de diez minutos River la pasó mal, aunque también tuvo algunas acciones de peligro que no pudo terminar de resolver.

Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se hicieron fuertes y lograron complicar a la defensa del Decano. Justamente, a los 60 minutos, Martínez le metió un gran pase a Driussi y este remató. El disparo no fue tan potente, pero Canuto no supo cómo despejar. La pelota ingresó y El Más Grande metió el segundo.

Un rato más tarde, a los 63, Lucas Alario dejó en soledad al Pity -uno de los mejores de la noche en Tucumán- y estampó el tercer gol con una excelente definición. Así, el mediocampista alcanzó su tanto número 16 con el Millonario.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: La tabla que lidera Driussi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar