Surgió un imponderable más en la novela que transita River para tratar de cerrar la transferencia de Alex Vigo, el lateral derecho de 21 años que ya menifestó su deseo de vestir la banda roja y que no firmó planilla en el primer partido de Colón en el campeonato para poder meter presión y que se concrete su pase a Núñez.

 

En las últimas horas el equipo santafesino solicitó que dentro de la negociación por Vigo se pueda concretar el pase a préstamo de Crístian Ferreira, el mediocanmpista ofensivo que no está sumando muchos minutos en el equipo de Marcelo Gallardo. En estas horas se resolverá el dilema, debido a que el futbolista de River todavía no está convencido de un cambio de aires.

Si Ferreira termina jugando en Santa Fe, el Más Grande deberá abonar U$S 1.500.000 por el 50% del pase de Vigo, pero en caso que siga en River el Millonario tendrá que pagar una suma cercana a los U$S 2.000.000 para percibir la mitad del pase del defensor. Cabe destacar que Vigo se presentó al entrenamiento de Colón este martes, a la espera que se resuelva la situación lo más pronto posible para poder viajar a Buenos Aires.