Resulta imposible no relacionar a Gonzalo Higuaín con la camiseta de River en cada mercado de pases, por todo lo que fue su historia formativa en el club, pasando además por el sentimiento grande que ha manifestado por los colores. Sin embargo el Pipita tomó otros rumbos futbolísticos a lo largo de su gran carrera, y los caminos hacia Núñez nunca se volvieron a cruzar.

Consultado al respecto sobre las razones que lo llevaron a radicarse en otros lugares y a tomar la decisión de no regresar al país, el delantero que se desempeña en el Inter de Miami de la MLS fue muy claro con sus fundamentos. “A uno lo pone muy feliz que lo pidan para River pero esta tranquilidad que tengo en Estados Unidos no la cambio por nada. Aquí tengo la estabilidad emocional que quería, y la verdad es que me siento muy feliz. No quiero sufrir más por fútbol. Disfruto a mi hija aunque a River yo le tenga un amor eterno, y los hinchas lo saben”, sostuvo Gonzalo en diálogo con TyC Sports.

Los elogios para Esequiel Barco

Hace algunos días el Más Grande oficializó la llegada del mediapunta con pasado en Independiente y que se encontraba jugando en la MLS, una liga en la que se cruzó al Pipita en algún partido más de una vez. "Jugué dos partidos contra él y nos volvió locos. Es muy rápido y muy eléctrico, y encima llega a River con ritmo de competencia", cerró.