Pinola tiene contrato vigente con River hasta junio del 2020

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

"La renovación de Pinola está encaminada"

Marcelo Carracedo, representante del marcador central de River, aseguró que ya hubo reuniones con la dirigencia para conversar sobre la ampliación del vínculo de Pinola con el Más Grande. "Su intención es seguir, al menos, un año más", sostuvo el agente.

Pinola tiene contrato vigente con River hasta junio del 2020

Pinola tiene contrato vigente con River hasta junio del 2020 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Javier Pinola llegó a Núñez a mediados del 2017 y firmó un contrato con River por tres años. De esta manera, a mediados del 2020 concluye el vínculo entre el defensor zurdo y el Millonario, y es por esto que desde la dirigencia del Más Grande ya hubo encuentros con su representante para negociar una renovación del vínculo con el futbolista.

"Nos juntamos y tuvimos reuniones con River sobre el final del torneo. Javier se siente con muchas ganas de pelear cosas en el club y su intención es seguir, al menos, un año más", reconoció Marcelo Carracedo en diálogo con Sportia. Y aseguró además cual es la razón principal por la que Pinola quiere continuar en Núñez: "el hecho de sentirse competitivo y de saber que mientras esté Gallardo van a seguir peleando cosas, lo motiva mucho".

Durante el anterior mercado de pases hubo fuertes rumores que manifestaban que el Nüremberg alemán iba a venir a buscar al marcador central para terminar su carrera en Europa. Sobre estas cuestiones, Carracedo no negó los contactos pero dejó bien en claro lo que piensa el jugador. "En Alemania lo quieren mucho y lo tientan para que vaya a terminar su carrera ahí y después agarre alguna otra función en el club, pero se siente con muchas ganas de pelear cosas en River", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;