En los últimos días, las redes oficiales de River sacaron a relucir unos espectaculares de Norberto Alonso tirando magia en el Monumental durante sus épocas de esplendor. El mismo Beto, también aportó su granito de arena y se volvió furor en el mundo del internet durante la cuarentena.

El mismo ex futbolista del Millonario, explicó la razón por la que publicó los videos. "Lo hice para los pibes que no me vieron jugar, porque los más grandes, los que me vieron, se deben acordar de todo. Les quise dar esta sorpresa aprovechando esta ochentena, ciento veintena, ¡qué se yo...! Empezaron a aparecer personas que también tenían guardadas cosas mías. Porque nosotros tuvimos la mala leche de no tener los videos y todas esas cosas de ahora: antes había un solo canal que televisaba los partidos", explicó en charla con el diario Olé.

Además, se tomó un segundo para dar detalle de las jugadas de los videos: "Eso lo hacés cuando querés que pase la pelota por arriba de los defensores y dejás solo a tu compañero. Después, se vieron jugadas en las que yo cubro la pelota y luego meto un taco... Porque la asistencia siempre tiene que ser para adelante, eh. Porque en el fútbol de hoy, en todo el mundo, veo que van para el costado, van para atrás... Y mi costumbre era jugar para adelante".

Para cerrar, explicó cómo era jugar en aquellos tiempos con semejantes jugadores: "Antes, hay que decirlo, teníamos maestros, tipos que habían jugado en La Máquina, imaginate. Y vos conversabas con ellos. No es que aprendí ahí, porque en esto vos nacés".