"¿Puedo decir algo? Este abrazo... (lágrimas) me emocioné, perdón. Desde la mañana estoy así por eso. Porque creo que el fútbol es eso. Es entrega, no es solo quejarse. No es ser el mejor, solo cuando estás bien, cuando tenés al crack al lado. Es en la adversidad, es luchar contra todos, pero de la manera correcta. Me pareció hermoso". De esa manera emotiva y particular se expresó la presentadora brasileña Renata Bomfiglio hablando sobre la actuación épica de River frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, donde superó al rival con la adversidad de jugar sin suplentes y sin arquero natural. 

Y si de arquero hablamos, el héroe de la noche fue Enzo Nicolás Pérez quien se calzó los guantes y actuó de manera fantástica, y que por supuesto se llevó los elogios de Renata, quien seguía muy compungida hablando con el corazón. "Imagínate si tenés que ir al arco de repente, sin ser lo que estás acostumbrado. Nunca entrenás, no tenés los conceptos básicos. Pero entonces, el jugador logra algo así. Creo que el jugador de fútbol tiene que inspirarse en eso. Tiene que mirar y pensar que a veces tenés todo, tenés las mejores condiciones, el mejor equipo, el mejor salario, pagado al día, la mejor hinchada, y parece que el jugador no responde de esa manera. Por eso ayer me emocioné mirando el partido. Perdón", agregó una de las conductoras del programa televisivo "Jogo Aberto".

Para cerrar, marcó que esos 90 minutos jugados el miércoles por la noche en el Monumental significan un antes y un después en la competencia. "Este partido será emblemático. Esta Libertadores, en mi opinión, ya está marcada por este partido, sin importar lo que haga River. Podrá hasta eliminar el Fluminense, lo que no queremos, ya que hinchamos por el fútbol brasileño. Pero Enzo Pérez ayer hizo una demostración que pocas veces lo vi en el fútbol, y se superó. Y Marcelo Gallardo también" cerró.