Cargando...

Descanso para los experimentados

Descanso para los experimentados

Descanso para los experimentados

POR SANTIAGO MARANI

Para el partido de este lunes ante Colón, Marcelo Gallardo decidió dejar afuera de la lista de convocados a Maidana, Ponzio y Pérez. La idea es que los mismos puedan recargar energías para que lleguen en buenas condiciones al duelo del próximo jueves frente a Estudiantes.

Hace trece partidos oficiales que el Más Grande no pierde. Aquella derrota por 1-0 con Vélez, en el estadio José Amalfitani quedó muy atrás. El equipo logró dar vuelta la imagen y sumó una buena cantidad de puntos, tanto en la Copa Libertadores como en la Superliga.

Pero el semestre para el Millonario aún no terminó y le quedan tres duelos fundamentales por jugar. Fundamentales porque los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán clasificar a la Libertadores o a la Sudamericana del próximo año, y claro que no es un trámite sencillo.

Este lunes, a partir de las 21.15 horas, River visitará a Colón en el estadio Brigadier General Estanislao López por la fecha 26 de la Superliga 2017-18. Y para dicho encuentro, el Muñeco no citó a tres jugadores experimentados que vienen teniendo mucho rodaje: Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez.

La idea del entrenador es darles descanso para que puedan recuperar energías y regresar en buena forma al partido del próximo jueves contra Estudiantes, que comenzará a las 20 horas en el Monumental, por la jornada 25 del torneo.

+ ¿CUÁNTO VALE EL PASE DE QUINTERO? El dinero que hay que poner para que se quede

+ ¿CÓMO ESTÁ RIVER DE CARA A LAS COPAS DEL 2019? Todo lo que hay que saber

+ LISTA DE CONVOCADOS ANTE COLÓN: Los jugadores que viajarán a Santa Fe

+ EL SOBRINO DE MARADONA: ¡Juega en River! Conocelo

+ FRANCESCOLI: "Intentaremos clasificar a la Libertadores 2019"

+ ¿POR QUÉ EL LUNES?: mirá el motivo por el que River jugará en un día poco habitual


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar