Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

La paternidad de Mercado sobre Pisculichi y otras intimidades del plantel

En medio de una entrevista distendida, Gaby reconoció que lo tenía de hijo a Piscu jugando al Fifa en la Play, y confesó qué era lo que apostaban en cada desafío. Además destacó a los mejores y peores jugadores de aquel plantel de River en la consola.

"Lo tenía de hijo a Piscu, je", confesó el lateral derecho (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Uno de los aspectos positivos que más se ha destacado en los planteles de Marcelo Gallardo a lo largo de los últimos años es la unión grupal dentro y fuera del vestuario. Y en el marco de una entretenida entrevista en Youtube, Gabriel Mercado contó intimidades muy graciosas de aquellos grupos que integró en los comienzos del ciclo del Muñeco.

Haciendo hincapié pura y exclusivamente en los momentos en los que jugaban al Play Station, el lateral derecho recordó que Leonardo Pisculichi era su rival más importante, y hasta confesó cuáles eran los premios de las apuestas que hacían entre ellos. Además contó que Ramiro Funes Mori era el más habilidoso para los videojuegos, y que Jonatan Maidana era el más limitado de habilidades.

"Tenía una hermosa rivalidad con Piscu en el Fifa. Concentrábamos en River juntos y cuando jugábamos de visitante hacíamos al mejor de tres, y el que perdía le tenía que pagar al otro un perfume del free shop. Y la verdad que lo maté, je. Llegó un momento que ya no quería más perfumes y empecé a elegir para mis familiares", sostuvo Mercado en diálogo con el canal Sebas de la plataforma.

Y agregó sobre sus otros compañeros de aquella época. "El más vicioso que conocí fue el Melli Funes Mori. Además tenía la habilidad para jugar a todo. Era un animal. Y el más malo fue sin dudas Jonatan Maidana. Él era más de tomar mates mates y mirar documentales en Animal Planet, je".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;