Uno de los aspectos positivos que más se ha destacado en los planteles de Marcelo Gallardo a lo largo de los últimos años es la unión grupal dentro y fuera del vestuario. Y en el marco de una entretenida entrevista en Youtube, Gabriel Mercado contó intimidades muy graciosas de aquellos grupos que integró en los comienzos del ciclo del Muñeco.

Haciendo hincapié pura y exclusivamente en los momentos en los que jugaban al Play Station, el lateral derecho recordó que Leonardo Pisculichi era su rival más importante, y hasta confesó cuáles eran los premios de las apuestas que hacían entre ellos. Además contó que Ramiro Funes Mori era el más habilidoso para los videojuegos, y que Jonatan Maidana era el más limitado de habilidades.

"Tenía una hermosa rivalidad con Piscu en el Fifa. Concentrábamos en River juntos y cuando jugábamos de visitante hacíamos al mejor de tres, y el que perdía le tenía que pagar al otro un perfume del free shop. Y la verdad que lo maté, je. Llegó un momento que ya no quería más perfumes y empecé a elegir para mis familiares", sostuvo Mercado en diálogo con el canal Sebas de la plataforma.

Y agregó sobre sus otros compañeros de aquella época. "El más vicioso que conocí fue el Melli Funes Mori. Además tenía la habilidad para jugar a todo. Era un animal. Y el más malo fue sin dudas Jonatan Maidana. Él era más de tomar mates mates y mirar documentales en Animal Planet, je".