El delantero hizo los tantos que iniciaron la goleada en Avellaneda.

Últimas noticias

River Plate Superliga

La paternidad de Borré

Además de la histórica racha de River ante Racing, el colombiano también tiene la suya: ya le convirtió cuatro veces a los de Avellaneda en cinco partidos.

El delantero hizo los tantos que iniciaron la goleada en Avellaneda.

El delantero hizo los tantos que iniciaron la goleada en Avellaneda. (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

La paternidad de River sobre Racing es una de las más amplias en la historia del fútbol argentino. Pero más allá del equipo en general, Rafael Santos Borré también empieza a construir la suya cuando tiene las camisetas celestes y blancas enfrente: con el doblete en Avellaneda, el colombiano ya suma cuatro goles ante la Academia, a la que enfrentó en cinco oportunidades.

El primero había sido en abril del año pasado, cuando River también ganó en el Cilindro por la Superliga que Racing terminó como campeón. Aquella vez, los de Gallardo ganaron 2-0 con goles de Borré y Palacios. Después vino el cruce por la Copa Libertadores, en donde el colombiano cerró el 3-0 que le dio a River la clasificación a los cuartos de final. Y esta vez fue fundamental con sus dos apariciones que dieron vuelta el resultado e iniciaron la histórica goleada por 6-1.

La única vez que Borré enfrentó a Racing y no le pudo convertir fue el 10 de febrero de este año, en el Monumental, donde también hubo triunfo de River: 2-0, con goles de Juan Fernando Quintero y Donatti en contra.

+ TODOS LOS GOLES DE BORRÉ A RACING

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias