LOCURA POR RIVER. Miles de hinchas recorrieron cientos de kilómetros para ver 
al Más Grande. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Últimas noticias

La pasión y la fiesta de River se mudaron a la cancha de Colón

?(Santa Fe - Enviado especial) Alrededor de 16.000 hinchas acompañaron al Más Grande en el denominado Cementerio de los Elefantes, donde hubo unas 100 banderas habituales del estadio Monumental y mucha alegría por el 7-0 sobre Central Norte.
LOCURA POR RIVER. Miles de hinchas recorrieron cientos de kilómetros para ver 
al Más Grande. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

LOCURA POR RIVER. Miles de hinchas recorrieron cientos de kilómetros para ver al Más Grande. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Por
Germán Balcarce

(Santa Fe - Enviado especial) Alrededor de 16.000 hinchas acompañaron al Más Grande en el denominado Cementerio de los Elefantes, donde hubo unas 100 banderas habituales del estadio Monumental y mucha alegría por el 7-0 sobre Central Norte.

Cincuenta y nueve días pasaron desde que River había jugado su último partido oficial. Ocurrió en el templo de Núñez, el 23 de mayo pasado, cuando el Millonario y Flamengo empataron 0-0. Desde entonces, la Copa del Mundo acaparó la atención al mismo tiempo que algunos amistosos en Estados Unidos sirvieron para apaciguar la ansiedad por ver jugar al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

Semejante expectativa se vio reflejada ayer en Santa Fe, donde unos 16.000 hinchas acompañaron al Más Grande. No sólo hubo gente de la capital provincial y sus cercanías, sino también simpatizantes provenientes desde diferentes puntos del país, así como también aquellos que suelen dar el presente en casa. De hecho, alrededor de 100 banderas habituales del estadio Monumental decoraron la cancha de Colón, a 470 kilómetros aproximadamente de Figueroa Alcorta 7597.

¿Los hits de la tarde noche? "Yo paro en una banda que es la más loca de todas, la que copó cuatro cuadras caminando por La Boca" y "el que no salta, abandonó". Pese a la alegría por la goleada y volver a las tribunas, la conducta de la gente fue ejemplar porque nunca gozó a los jugadores de Central Norte mientras River exhibía una superioridad enorme.

+ Triste noticia

Iván Álvarez, un hincha de River que viajó desde Moreno (Buenos Aires) a Santa Fe para ver el partido, falleció anoche tras atragantarse durante un asado por la tarde en un camping llamado Pura Isla, situado a 20 kilómetros de la capital provincial. Pese a que intentaron reanimarlo, el hombre de 25 años fue trasladado a un hospital cercano donde murió. Desde La Página Millonaria le enviamos nuestras condolencias tanto a la familia como sus seres queridos.

Fotos: La Página Millonaria


+ TU LUGAR EN EL MONUMENTAL: los socios sin abono ya pueden reservar sus ubicaciones

+ SIN VISITANTES: por qué River-Racing no tendrá a las dos hinchadas en ambos partidos

+ EDITORIAL: River respetó a Central Norte y lo goleó sin cancherear

+ RÉCORD: La Banda consiguió un logro histórico en el fútbol argentino

+ PRÓXIMO RIVAL: día y horario del próximo encuentro de la Copa Argentina

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias