Martín Demichelis lo va a necesitar mucho. Aporta una cuota de desequilibrio que no muchos tienen en el plantel y si logra salir rápido del bache en el que se encuentra y recuperar la peligrosidad en el área rival que supo tener en el último semestre, será sin dudas uno de los goleadores del plantel. Hablamos de Pablo Solari, quien jugó la mayoría de los amistosos de River en la pretemporada pero aún no termina de despegar desde la llegada de Micho.

El Pibe se perfila para ser titular en el debut ante Central Córdoba el próximo sábado en Santiago del Estero, pero no podrá dormirse en los laureles ya que la competencia interna está cada vez más fortalecida y hay otros jugadores que piden pista. Solari disputó los segundos 45 minutos del amistoso matutino ante Racing de Montevideo y no logró desnivelar demasiado, por eso lo más llamativo en torno a su figura no fue por lo que hizo con la pelota en los pies.

 

Los hinchas que sintonizaron el partido a través de la plataforma Star+ se sorprendieron al notar que Solari saltó a la cancha con otro dorsal en su camiseta: lució el 36 en la espalda y no el 16 que utiliza desde que llegó al Más Grande hace seis meses. Todavía no se conoció el número que llevará el tercer refuerzo Enzo Díaz, quien ya estuvo entrenando, ni Salomón Rondón que está por venir. ¿Habrá cambiado para dejárselo a alguno de ellos o solo fue cosa de un partido?