No fue una buena tarde la de River en Córdoba. El equipo cometió fallas en la defensa que le costaron muy caro y por eso se vuelve con las manos vacías del estadio Mario Alberto Kempes, donde cayó por 2-1 frente a Belgrano. Pablo Vegetti fue el verdugo en ambas oportunidades. El delantero de 34 años grabó su nombre como el primero que le convierte al equipo de Martín Demichelis y eso provocó una llamativa coincidencia. Porque en 2014 también fue el primer futbolista en hacerle un gol al River de Marcelo Gallardo.

Fue el 10 de agosto de 2014, en la fecha 1 del Torneo Transición, cuando el equipo del Muñeco venía de eliminar a Ferro por penales de la Copa Argentina tras un 0-0. Teo Gutiérrez puso a River en ventaja en La Plata ante un Lobo que tenía también a Ignacio Fernández entre sus jugadores. Y a los 55 minutos del segundo tiempo, cayó un córner en el área de River, cabezazo y aparición de Vegetti para vencer a Julio Chiarini, quien había reemplazado a Marcelo Barovero.

Ocho años y medio después, el delantero repitió esa historia y sin querer ponerse el traje de verdugo, Vegetti dejó una mirada positiva en medio de la derrota riverplatense. "Le traje suerte a Gallardo, así que espero que para Demichelis también", comentó el goleador de Belgrano y hombre clave en la temporada pasada para conseguir que el conjunto cordobés pudiera volver a Primera.