El 30 de octubre de cada año se transformó en una fecha muy especial para los hinchas de River desde el 2018 a la actualidad. Es que el equipo de Marcelo Gallardo, aquella noche dirigido por Matías Biscay, cosechó un triunfo épico en Porto Alegre luego de ir dos goles abajo en el resultado global y consiguió la clasificación a la final de la Copa Libertadores. Un certamen que tendría un corolario ideal gracias a la victoria frente a Boca en Madrid.

Los distintos protagonistas de aquella gesta inolvidable vivieron una jornada especial y recordaron aquella noche lluviosa en el Arena de Porto Alegre. Uno de ellos fue el Pity Martínez, autor del tanto de penal que permitió dar vuelta el marcador en los minutos finales. No fue el único. Anita Caicedo, esposa de Rafael Santos Borré -mentor del gol del 1 a 1 parcial que puso a River otra vez en el partido- también hizo una mención sobre aquella jornada histórica frente a Gremio.

Anita usó su cuenta de Instagram para compartir una foto del Comandante que publicó la cuenta oficial de River y dejó un mensaje nostálgico: "Éramos felices y lo sabíamos", escribió Caicedo junto a la imagen de Rafa Borré celebrando el gol del empate. Un recuerdo que enloqueció a todos los hinchas del Más Grande.