Rivarola y Varela, enviados del Millonario a Asia, lograron definir los hoteles donde se hospedará la delegación del Más Grande en tierras niponas y los campos de entrenamiento de cara al Mundial de Clubes.
River regresa al continente asiático. Luego de 19 años, La Banda disputará el certamen más importante a nivel equipos, con el objetivo de conquistar el planeta por segunda vez en su historia. Claro, esto genera una expectativa inmensa, tanto en el plantel que dirige Marcelo Gallardo como en los fanáticos riverplatenses.
A poco más de dos meses de comenzar el camino hacia el Mundial de Clubes, Guillermo Rivarola, uno de los miembros de la Secretaría Técnica, y Adrián Varela, presidente del Departamento de Relaciones Públicos e integrante de la Comisión Directiva, se dirigieron a Japón para ultimar detalles en base a la estadía. Allí, definieron los lugares dónde se entrenarán los futbolistas del Más Grande.
Luego de recorrer Yokohama y Osaka (las ciudades donde se llevará a cabo la competencia), quedaron confirmados los hoteles en los cuales se alojará el Millonario. Además, observaron los campos de juego destinados para los ensayos previos a los duelos decisivos.
River hará base en Osaka y, después, Yokohama
En la víspera a la semifinal del certamen, River se alojará en Agora Regency y se entrenará en J-Green Park, terreno que se ubica en Osaka. Después de jugar en dicha ciudad, la delegación se mudará a Yokohama el 17 de diciembre. Allí, los jugadores tendrán la posibilidad de realizar las últimas prácticas en el predio del Estadio Kawasaki ¿La concentración? En el Sheraton Bay Hotel & Towers.
Cabe destacar que tanto Rivarola como Varela analizaron las canchas, cuyos campos de juego se encuentran en malas condiciones, teniendo en cuenta que los japoneses están renovando el césped de cara al certamen internacional.
+ VIDEO: imaginate esta fiesta en Japón:
[calipso id=”0_c82clq0k” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ “La próxima semana comenzaré a fortalecer el hombro”.