La Subcomisión del Hincha permanentemente está a la orden del día en todo lo que respecta el apoyo hacia el equipo, ya sea desde el colorido en las cuatro tribunas del Monumental hasta la realización de banderazos para darle el último empuje al plantel en la previa de cada partido decisivo. Y en lo que concierne a la organización de cada una de las ideas que nacen de este tipo, es ni más ni menos que Marcelo Gallardo el primer filtro para determinar si se puede realizar o no.

"Gallardo tiene que saber que algo se va a hacer, tanto con los mosaicos como con los banderazos. Dependiendo de su respuesta avanzamos o no. Primero hablamos con la persona de confianza de Gallardo, si tenemos el ok, ahí vamos con la dirigencia, y luego vamos con la seguridad. Siempre la primera voz es la de Gallardo. Si él no quiere, por más que la dirigencia o seguridad diga que sí, no se hace", aseguró Chrístian Krom, uno de los integrantes de la Subco, en el marco de un podcast exclusivo con La Página Millonaria.

Además brindó más detalles específicos de lo que es la comunicación con el Muñeco, y de lo detallista y atento que es el entrenador con ellos. "Todo esto es gracias a Gallardo, muchas veces él llama a la Subco para que estemos. Es muy loco pero sí, el está en todos los detalles. Acá si bien nosotros estamos siempre predispuestos y con las ganas de estar, también ha pasado que nos haya dicho 'hoy no', y listo. Nos llegaron mensajes de agradecimiento suyos cuando le hicimos el mosaico del MG en la San Martín Alta".

El podcast completo se puede escuchar en https://open.spotify.com/show/6LVJGDUiMRwgtIFYRJhwva, y allí Krom también habló sobre el nacimiento de la Subcomisión del hincha, sobre quiénes pueden sumarse y colaborar, los planes a futuro para recibir y apoyar al plantel,  y finalmente cómo se piensan y se preparan los mosaicos.

-Spotifyhttps://open.spotify.com/show/6LVJGDUiMRwgtIFYRJhwva

-Apple Podcast: https://podcasts.apple.com/us/podcast/la-pagina-millonaria/id1487718901?ign-mpt=uo%3D4

-Google Podcast: https://podcasts.google.com/?feed=aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy9mY2U4ODFjL3BvZGNhc3QvcnNz