Fue un camino difícil, pero hubo final feliz. La historia de MiltonCasco en Riverhabía arrancado bastante torcida. Muchos altibajos en su rendimiento lo llevaron a perder terreno en la consideración de Gallardo, a tal punto que durante un año el uruguayo Saracchi se quedó con el puesto.
El exfutbolista de Newell´s parecía que no iba aadaptarse nunca, y una gran parte de los hinchas supieron mirarlo de reojo. Pero a mediados de este año se produjo el gran quiebre positivo. Saracchi fue vendido a Alemania, Riverno incorporó a nadie en ese lugar, y el camino quedó allanado para que Casco comience el “operativo revancha”.
El Muñeco le brindó todala confianza, y el jugador aprovechó como nunca lo que seguramente era en aquel entonceslaúltima oportunidad de revertir la historia. Y vaya manera de de modificar el rumbo. Jugó su mejor semestre en River,a pura regularidad y buenas actuaciones en partidos decisivos.
Por eso el domingo durante los festejos del Monumental todo el estadio lo ovacionó como nunca cuando fue presentado para subirse al escenario donde el plantel volvió a levantar la copa. Fue el reconocimiento que tanto buscó desde su llegada a Rivera mediados del 2015.
Mirá la enorme ovación que recibió el lateral: