La gente copó el Monumental y despidió al equipo de gran manera pese a la derrota

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La gente pidió por la Libertadores al final del partido

Una vez finalizado el encuentro, los hinchas despidieron al equipo de gran manera de cara a lo que será la final de Lima del próximo sábado 23 de noviembre ante Flamengo, y le pidió al plantel un último esfuerzo en el año para conseguir la quinta Libertadores de la historia.

La gente copó el Monumental y despidió al equipo de gran manera pese a la derrota

La gente copó el Monumental y despidió al equipo de gran manera pese a la derrota (Foto: LPM)

Por
Nadir Ghazal

"Que en la copa cueste lo que cueste, en la copa tenemos que ganar", fue el grito que retumbó en todo el Monumental. Y no es para menos. La Libertadores es la obsesión de todo el mundo riverplatense, y nuevamente el River de Gallardo está a solamente un partido de poder conseguir una copa más para las vitrinas.

 

Y luego apareció el famoso "Quiero la Libertadores", previo a que desde las cuatro tribunas aparezca una cálida despedida hacia el equipo que jugará en Lima dentro de dos semanas. Y queda claro que más allá de los pedidos por ganar la quinta copa más importante de América, existió un sostenido aplauso y reconocimiento por el esfuerzo mostrado durante todo el semestre.

Cabe destacar que, luego de la final de la Libertadores, River tendrá un último partido en el Monumental antes del cierre del año. Se jugará el domingo 8 de diciembre desde las 21:45 frente a San Lorenzo. Pero la despedida "oficial" hacia el equipo será el próximo jueves desde las 21:15 en Córdoba, cuando el Más Grande se mida ante Estudiantes de Buenos Aires por las semifinales de la Copa Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;