Maidana destacó el optimismo de los hinchas para respaldar a un River que dio vuelta la serie y venció 8-0 a Jorge Wilstermann. Además, valoró que el primer gol haya sido temprano.
$bp(“Brid_06044215”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”165605″});
El hombre sabe de batallas. Atravesó todo tipo de situaciones en River, pero nunca le había tocado experimentar una goleada tan grande. Feliz y satisfecho por el triunfo histórico, Jonatan Maidana de ninguna manera dejó de lado el apoyo de los hinchas a la hora de resaltar una noche inolvidable: “La gente creía y confiaba en nosotros”.
“Estoy contento por el esfuerzo del equipo. Confiábamos en que si metíamos intensidad, las chances iban a estar. Se demostró desde el primer minuto, llegó el gol rápido, eso nos dio un poco de tranquilidad y ellos se desesperaron un poco, así que aprovechamos cada momento que tuvimos y hoy (por ayer) nos tocó convertir”, analizó el marcador central de 32 años.
Además, el zaguero remarcó la importancia de no relajarse tras el descanso: “Sin dudas que la gente creía y confiaba en nosotros, obviamente era difícil. Dentro del campo de juego el equipo pudo responder. Nos fuimos 4-0, era un resultado lindo e importante, pero no nos podíamos quedar con eso porque un gol nos complicaba. Por suerte, pudimos seguir y terminó como terminó”.
+ EDITORIAL: ¡Éste es el famoso River!
+ PUNTAJES: las calificaciones de cada jugador en la goleada sobre Wilstermann
+ GALLARDO: “Fue una fiesta del fútbol, un partido perfecto”