La Reserva de River vivió este sábado una jornada triste desde lo deportivo, ya que la caída por 3-1 frente a Estudiantes en las semifinales y en condición de visitante dejó al equipo eliminado de la competencia del primer semestre del 2022. Sin embargo los pibes del Más Grande eligieron en su mayoría el camino de la frente alta y no el de ahogar penas, y en las horas posteriores a la derrota publicaron en sus redes sociales mensajes sumamente positivos y optimistas.

Uno de ellos fue Matías Gallardo, quien fue uno de los puntos altos del equipo a lo largo del certamen. Alguna vez su papá Marcelo había confesado en una entrevista para Conmebol que "la derrota es parte de la enseñanza permanente, porque cuando perdés es cuando realmente aprendés", y evidentemente esas palabras cobraron vida en la cabeza de Matías para atravesar situaciones complejas en el ámbito futbolístico.

"Las derrotas siempre dejan un aprendizaje! Cabeza arriba, sigamos todos juntos", fueron las palabras que publicó el hijo del Muñe en una de sus historias de Instagram. Allí además se muestra una foto de todo el plantel y cuerpo técnico en el Monumental, para certificar el mensaje de optimismo y de confianza de cara a todos sus compañeros.

Los otros mensajes de los pibes de Reserva