La enorme actuación de Enzo Fernández en la segunda presentación de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 despertó la admiración y los elogios de todo el mundo futbolero. Desde sus propios compañeros, incluyendo a Lionel Messi, y su entrenador, pasando por figuras de todas las latitudes, el ex mediocampista de River se llevó las felicitaciones de todos, no sólo por el gol que convirtió faltando un par de minutos para el pitazo final: además, fue una de las grandes figuras del combinado nacional en el triunfazo contra México.

En el Mundo River rápidamente se hicieron eco de esta actuación de Enzo Fernández y los protagonistas inundaron las redes sociales de mensajes. Fernando Cavenaghi, Hernán Crespo y Norberto Alonso fueron algunos de los ex jugadores del Más Grande que se sumaron a las felicitaciones y a las palabras de aliento. También se pronunciaron varios compañeros de Enzo, algunos que actualmente todavía están en el plantel, el ex presidente Rodolfo D’Onofrio y los hijos de Marcelo Gallardo.

En el exterior, también apareció un personaje ligado con River, que pudo compartir algún momento junto a Enzo Fernández, más allá que no pudieron compartir plantel, entrenamientos y concentraciones. Teófilo Gutiérrez posteó una curiosa historia en su cuenta de Instagram junto al mediocampista de la Selección Argentina: se trata una imagen tomada en el campo de juego del Monumental, cuando Gutiérrez vestía la camiseta de Rosario Central y Enzo todavía jugaba en las divisiones juveniles de River y era alcanza pelotas. Todo un hallazgo dentro del archivo de Teo, que sacó a relucir una foto retro para saludar a la gran figura del equipo de Scaloni.

La foto retro de Teo