Leonardo Ponzio y Ariel Ortega forman parte de los símbolos más grandes que tiene River en los últimos años. El actual capitán es una referencia ineludible de la Era de Marcelo Gallardo, mientras que el jujeño brilló junto al Muñeco en la cancha en los noventa y también a principios de los 2000. Ambos se encontraron en las redes sociales porque el santafecino publicó una foto junto al Burrito

 

Ambos compartieron plantel y fueron campeones con el Millonario en aquel Clausura 2008. Los dos tuvieron un papel preponderante en esa consagración: Ortega jugó 14 encuentros y fue clave en el final, meintras que Ponzio estuvo en 15 partidos de ese equipo que era dirigido por Diego Simeone. El actual jugador del Millonario no estuvo en la vuelta olímpica con Olimpo porque había sido expulsado con Colón. 

Leo publicó una historia de Instagram para recordar un enfrentamiento con el Burro cuando jugaba con la camiseta de Newell's. La imagen corresponde a la Fecha 10 del Torneo Apertura 2001, cuando el Más Grande ganó en el Monumental por 2-0 con goles de Martín Cardetti y Eduardo Coudeti. Los cinco tantos de esa tarde fueron convertidos en el primer tiempo.  

El asado entre Ortega y Ponzio

El León organizó un asado tras el triunfo contra Boca en el Monumental con varios de sus amigos y uno de los presentes en la cena fue el Burrito Ortega. También lo acompañaron otros personajes riverplatenses como Danilo Gerlo, Wilson Severino (jugador del Senior) y Eduardo Simonián, integrande de la CD del Museo River.