Hay dos lugares para tres futbolístas, ¿quién jugará en Tucumán?

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La formación que buscará el título en Tucumán

Marcelo Gallardo juega a la incógnita sobre si jugará con línea de tres o cuatro defensores en el fondo. Habrá dos lugares para tres jugadores: Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero.

Hay dos lugares para tres futbolístas, ¿quién jugará en Tucumán?

Hay dos lugares para tres futbolístas, ¿quién jugará en Tucumán? (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

El primer tiempo frente a Defensa y Justicia creó un verdadero lío en la cabeza de Marcelo Gallardo. El Halcón pasó por encima al Millonario y el esquema que venía utilizando el Muñeco en este 2020 flaqueó por primera vez en lo que va del año. ¿Jugará la última fecha con la misma formación o regresará al 4-1-3-2?

Lo cierto es que hay dos lugares dentro del once titular para tres jugadores: Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero. Si Marcelo Gallardo decide que River saldrá al José Fierro con línea de tres defensores en el fondo, el colombiano será el que se siente en el banco de los suplentes a esperar una oportunidad.

Pero en caso que el director técnico prefiera la seguridad de cuatro defensores atrás, Juan Fernando Quintero aparecerá sobre la banda derecha del conjunto millonario y, con el gran nivel que viene arrastrando Robert Rojas en este 2020, la posición de segundo central será disputada entre Pinola y el Chino Martínez Quarta.

Paulo Díaz quedó atrás en la pelea por la molestia en el gemelo derecho que lo marginó del encuentro frente a Defensa y Justicia en el Monumental. ¿Qué tendrá en mente Marcelo Gallardo para vencer al Decano y traer la Superliga Argentina a Núñez?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;