La competencia más importante del continente se definirá el 30 de enero de 2021 en el Estadio Maracaná.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

La final de la Copa Libertadores será el 30 de enero en el Maracaná

Conmebol dio a conocer la fecha de la final única de la Copa Libertadores 2020, será el sábado 30 de enero del año que viene en el Estadio Maracaná. El Más Grande buscará estar en su tercera final consecutiva.

La competencia más importante del continente se definirá el 30 de enero de 2021 en el Estadio Maracaná.

La competencia más importante del continente se definirá el 30 de enero de 2021 en el Estadio Maracaná. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

La competencia más importante del continente tendrá su definición el 30 de enero de 2021 en el Estadio Maracaná. Si bien se creía que el duelo definitivo de la Copa Libertadores sería el 23 de enero, finalmente será una semana más tarde. Al igual que en las últimas dos ediciones, el Millonario peleará por estar en la final de la competición, pero para eso falta.

El camino a la final es largo, por lo pronto el Más Grande sabe que enfrentará a Atlético Paranaense por los octavos de final. El duelo de ida será el próximo 24 de noviembre en el Arena da Baixada, mientras que la revancha se jugará en el Libertadores de América el 1 de diciembre a partir de las 19.15 horas. El conjunto brasilero llega al encuentro luego de cuatro victorias consecutivas con su nuevo entrenador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Así quedó el cuadro de la Copa Libertadores!

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

En caso de superar a Atlético Paranaense en octavos de final, el rival de cuartos saldrá del duelo entre Independiente del Valle y Nacional de Montevideo. Otro rival fuerte que hay del lado del cuadro de River es Palmeiras, un serio candidato a jugar el partido definitorio en el Maracaná. Mientras que por el otro lado del cuadro aparecen como rivales más fuertes Flamengo y Boca. Pero para pensar en la final falta mucho, el equipo de Gallardo se preparará para eso y buscará su tercera final de Copa Libertadores consecutiva.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR