La competencia más importante del continente tendrá su definición el 30 de enero de 2021 en el Estadio Maracaná. Si bien se creía que el duelo definitivo de la Copa Libertadores sería el 23 de enero, finalmente será una semana más tarde. Al igual que en las últimas dos ediciones, el Millonario peleará por estar en la final de la competición, pero para eso falta.

 

El camino a la final es largo, por lo pronto el Más Grande sabe que enfrentará a Atlético Paranaense por los octavos de final. El duelo de ida será el próximo 24 de noviembre en el Arena da Baixada, mientras que la revancha se jugará en el Libertadores de América el 1 de diciembre a partir de las 19.15 horas. El conjunto brasilero llega al encuentro luego de cuatro victorias consecutivas con su nuevo entrenador.

 

En caso de superar a Atlético Paranaense en octavos de final, el rival de cuartos saldrá del duelo entre Independiente del Valle y Nacional de Montevideo. Otro rival fuerte que hay del lado del cuadro de River es Palmeiras, un serio candidato a jugar el partido definitorio en el Maracaná. Mientras que por el otro lado del cuadro aparecen como rivales más fuertes Flamengo y Boca. Pero para pensar en la final falta mucho, el equipo de Gallardo se preparará para eso y buscará su tercera final de Copa Libertadores consecutiva.