FIESTA. En Paraná festejarán 20 años de locura riverplatense.

Últimas noticias

La filial Paraná festeja sus 20 años junto a Cavenaghi

?El sábado 18 de agosto se celebrará la típica cena anual de la filial Paraná, pero esta vez será una ocasión más que especial. Estarán festejando sus 20 años de vida y contarán con la presencia de Fernando Cavenaghi. Ah! Vos podés estar ahí
FIESTA. En Paraná festejarán 20 años de locura riverplatense.

FIESTA. En Paraná festejarán 20 años de locura riverplatense.

Por
Emmanuel Serruya

El sábado 18 de agosto se celebrará la típica cena anual de la filial Paraná, pero esta vez será una ocasión más que especial. Estarán festejando sus 20 años de vida y contarán con la presencia de Fernando Cavenaghi. Ah! Vos podés estar ahí.

Una de las filiales con mayor convocatoria del país está de fiesta. Llegan los 20 años de la filial Paraná y se está armando un festejo histórico. En la sala Mayo, ubicado en la calle Martín Miguel Güemes en la costanera el sábado 18 de agosto.

Quedan muy pocas entradas pero vos aún podés estar ahí. El valor de la entrada es de $850 e incluye primer y segundo plato, postre, bebida con o sin alcohol libre y una foto con Fernando Cavenaghi.

La cita es el sábado 18 de agosto a las 20hs y para conseguir una de las últimas entradas tenés que comunicarte por Whatsapp con Fredy Monjes de la filial (+5493436119734).

+ Asociate a la filial Paraná y disfrutá de sus beneficios.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias