Los jugadores de fútbol que se llaman Enzo por Enzo Francescoli ya no son casos aislados y empiezan a ser la mayoría. Obviando el más conocido que es el de Enzo Pérez, hoy un nuevo jugador reveló que lleva ese nombre por uno de los máximos ídolos de River. Enzo Copetti, delantero de Racing y que en algún momentó sonó para arribar al Millonario, dio a conocer el detalle luego de que Racing eliminara a Boca por penales y se metiera en la final de la Copa de la Liga Profesional.

Sin haberlo reconocido publicamente, las pistas para deducir que Copetti es hincha del Más Grande sobran. Lo "delatan" algunas capturas de Twitter en la que chicaneaba a Boca hace algunos años mientras jugaba en Atlético Rafaela y ahora reveló el por qué de su nombre: cuando se lo preguntaron en la entrevista post partido dijo "Sí, es por Enzo" y sonrió de forma socarrona.

"Quiero crecer lo más posible en el fútbol y llegar a jugar en la Selección. Pero también sería un gran sueño jugar en River, toda mi familia es hincha. Y claramente, que me dirigiera el Muñeco Gallardo", había declarado el atacante en diciembre de 2020, . ¿Podrá cumplir su sueño de llegar al Más Grande y seguir eliminando al eterno rival? El tiempo y el destino lo dirán...