Pocos futbolistas en la historia de River han sabido demostrar tan bien su amor por el club y a la vez rindieron en la cancha de manera extraordinaria como supo hacerlo Enzo Nicolás Pérez a lo largo de los cuatro años que lleva como futbolista del Más Grande. El mediocampista que hasta supo oficiar de arquero en un partido de Copa Libertadores es fanático desde la cuna, y nunca se esforzó por ocultarlo. Y en el marco de un video institucional no se guardó palabras para describir su sentimiento por el Millonario.

"Vestir esta camiseta es algo muy importante en mi vida porque soy hincha del club. Yo simplificaría todo con la palabra 'grandeza'. La gente lo ha demostrado durante todo este tiempo", sostuvo Enzo con un semblante alegre y nostálgico al costado del campo de juego del Estadio Monumental. Cabe destacar que en el video también participaron Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes también manifestaron sus sensaciones sobre lo que significa River para sus vidas.

"Es un club que me inspira profesionalismo e historia pura. Desde chiquito soñaba con poder estar en esta institución tan grande y formar parte de la historia de este lugar", sostuvo el arquero de la Selección Argentina, mientras que Cachete expresó que "River para mí es algo único. Su nombre me remite a pasión, humildad, sacrificio y grandeza".