Se armó la fiesta en el vestuario tras la clasificación.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

La fiesta del plantel en el vestuario

Tras las clasificación a cuartos de final de la Copa, hubo festejos y desahogo de todo el plantel de River en el vestuario del Diego Armando Maradona.

Se armó la fiesta en el vestuario tras la clasificación.

Se armó la fiesta en el vestuario tras la clasificación. (Foto: Prensa River)

Por
Luciano García Dresch

River es el único equipo argentino que se mantiene en pie en la Copa Libertadores. Parece simple, pero viendo como el resto fue quedando eliminado entre ayer y hoy, engrandece aún más lo conseguido esta noche por el equipo en La Paternal. El Millonario no tuvo esa voracidad en ofensiva a la que estamos acostumbrados pero se lo vio mucho más ordenado y atento en la mitad de la cancha y eso, entre otras cosas, le permitió ganar el partido con categoría. Después del pitazo final, los jugadores fueron al vestuario y hubo desahogo y festejos.

Después de una semana complicada desde lo futbolístico -el empate en la ida y la derrota ante Colón-, el Millo llegaba con la imperiosa necesidad de revertir la imagen. Obvio que el hincha jamás dejó de creer y nunca va a dejar de hacerlo, pero en algunos medios ya se hablaba de un River que la iba a tener muy complicada y que estaba casi sentenciado a quedar eliminado. Además, si se le suma la exigente pretemporada, con amistosos suspendidos, y la inesperada burbuja sanitaria que todo el plantel tuvo que hacer al volver al país, lo de hoy fue un desahogo enorme.

Por eso, en el vestuario hubo abrazos, saltos y cantos, con Pinola como principal protagonista colgado de uno de los muebles como un hincha más. "Siempre juntos banda, vamos por más" posteó Bologna. "Vamos familia todos juntos" escribió Carrascal y así casi todos los integrantes del plantel difundieron la foto del equipo completo en el plantel, una nueva demostración de la unión y el compromiso que hay entre todos para ir en busqueda del objetivo que desvela a hinchas, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico: una nueva Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No