(Incluye video) Ariel Rojas aseguró que River aún puede descontar los cuatro puntos de diferencia para ser campeón del torneo local, aunque aceptó que sólo se logrará si se ganan los tres partidos que quedan.

$bp(“Brid_97534307”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”146335″});

Cuatro puntos con nueve por jugar parece demasiada diferencia. Pero el River de Marcelo Gallardo se acostumbró a lograr lo que pocos creían posible. Entonces, nadie se baja de la lucha por el título.

En diálogo con el sitio oficial, Ariel Rojas remarcó que el plantel aún confía en ser campeón: “Sabiendo que ya entrando en la recta final, la semana que viene no tendremos tiempo de trabajar, así que aprovechando la semana anterior y esta para ponernos a punto y tratar de conseguir el objetivo, al menos en principio, de ganar los tres partidos que quedan”.

“Creo que se fue dando por un buen funcionamiento del equipo, por ir consiguiendo los resultados, nos acercamos y hoy estamos en una posición muy buena porque habíamos arrancado muy atrás. Estar en esta situación para nosotros es muy positivo”, agregó.

Y analizó el primer semestre desde su vuelta: “Por el momento es positivo, no sólo por cómo se fueron dando los resultados, sino también por cómo me tocó vivir el día a día. Estoy muy contento, disfrutando cada momento. Ojalá podamos terminar ganando los tres partidos y esperando algún resultado que nos dé la posibilidad de ganar el campeonato”.

Hace días, Rojas se reencontró con Carlos Sánchez y Marcelo Barovero. ¿Se puede soñar con verlos nuevamente en Núñez? “Es difícil, la verdad que el fútbol muchas veces te va separando, poniendo en distintos lugares. La vida y el destino dirá si nos volveremos a juntar”, finalizó.

+ El reencuentro de Rojas con Sánchez y Barovero:

+ RIVER-RACING: Horario confirmado para el domingo.

+ VS ALDOSIVI: Ya está la programación.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.