El colombiano consiguió 5 títulos en River: 2 locales y 3 internacionales

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

La declaración de amor de Teo Gutiérrez

El colombiano subió a sus historias de Instagram una foto de su época como jugador de River, con la canción "No me arrepiento de este amor" sonando de fondo y con el hashtag "me quedo en casa", para concientizar a la sociedad sobre la importancia de la cuarentena. ¡Grande, Teo!

El colombiano consiguió 5 títulos en River: 2 locales y 3 internacionales

El colombiano consiguió 5 títulos en River: 2 locales y 3 internacionales (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Teófilo Gutiérrez dejó un gran recuerdo en los hinchas de River. No solamente por su calidad futbolística, sino además por su personalidad particular y su pasión infinita por los colores incluso desde antes de haber arribado al club allá por mediados del año 2013.

Y en las últimas horas el colombiano volvió a demostrar el amor infinito que tiene por la banda roja. En sus historias de Instagram publicó una foto suya cuando era jugador de River, mientras seleccionó para escuchar de fondo la canción "No me arrepiento de este amor", de Gilda. Además agregó el hashtag "me quedo en casa", para fomentar la concientización sobre la importancia de cumplir la cuarentena para todos en el medio de la pandemia por el coronavirus.

Cabe destacar que Teo jugó dos años completos en River. Disputó 70 partidos oficiales y marcó 28 goles. Además consiguió cinco títulos en el club: el Torneo Final 2014, la Superfinal 2014, la Copa Sudamericana 2014, la Recopa 2015 y la Copa Libertadores 2015.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;